miércoles, 23 de enero de 2008

COSITAS QUE HE HECHO!!!

4 comentarios:

Rosita dijo...

Qué cositas tan bonitas que presentas en el slide! Gracias por la visita... ultimamente no visito a nadie, estoy muy liada en el trabajo, y no me da tiempo a casi nada. Pero prometo visitarte más a menudo :-)) a ver si terminamos todo el jaleo y puedo volver a la tranquilidad :-))
Un besote

Regina dijo...

Hola!!

Estamos organizando un intercambio. Si estas interesada pasate por mi blog ^^

O directamente entra en la página de información que es esta:

http://new-akura.blogspot.com/2008/01/proyecto-intercambio.html

Estaremos muy contentos si te apuntas

Cla.- dijo...

Cuantas cosas preciosas!!! Te felicito, me gustó mucho tu blog!

Elisa dijo...

Que lindas!!
Yo no he hecho nada :S... me fui de vakas y durante ellas, intenté empezar un chaleco 3 o 4 veces, pero no me resultó el punto, asi que me fustré y ahí quedó el tejido! jajaja
Cariños!